EL HOTEL ORIGINAL DE SURF DE COSTA RICA

DISEÑADO POR SURFISTAS, PARA SURFISTAS

El Gilded Iguana es el lugar original para surfistas en Nosara desde 1988. Los surfistas, los amantes del yoga y los viajeros de aventura que buscan los mejores hoteles de Costa Rica vienen para acceder directamente a la playa más famosa de la región, Playa Guiones, y quedarse para experimentar el punto de surf mas constante del mundo, un relajante retiro de yoga y aventuras en bicicleta de montaña. Nuestro hotel y nuestras experiencias están diseñados para toda la familia.       

                                                                   

GETAWAY EN COSTA RICA

Durante estos tiempos de desafíos, disfrute de una escapada dentro de la hermosa Costa Rica y aproveche nuestra ofertas. ¡Reserve ya y reciba un 50% de descuento en octubre y noviembre ( Exepto del 20 al30) y 35% en los meses de diciembre y enero! (Exepto del 20 de Dic 2020 al 03 de Enero 2021) 

             

Activá Los Códigos Directamente en Nuestra Página

Noviembre: TICOS50

Diciembre: TICOS35

Enero: 35TICOS

widget name="button" action="index" href="https://app.thebookingbutton.com/properties/thegildediguana" value="Reservar Ahora" target="_blank"}

NUESTRO PROTOCOLO SANITARIO Y DE SALUD

Nuestra máxima prioridad es la salud y la seguridad de nuestros huéspedes y miembros del equipo. Como COVID-19 ha cambiado fundamentalmente nuestra vida cotidiana, hemos actualizado nuestro protocolo sanitario para adaptarnos a esta nueva normalidad, incluyendo la frecuencia de limpieza.

Vea nuestro protocolo sanitario completo 
 

HABITACIONES EN NOSARA

DONDE EL LUJO  SE ENCUENTRA CON LA AUTENTICIDAD 

El Gilded Iguana tiene espacio para ti y tu tabla de surf. Al registrarse, recibirá dos llaves: una para su habitación y otra para su casillero de surf. Diseñadas por el aclamado arquitecto Benjamin Saxe y la firma de diseño de interiores con sede en San José Sofia Ineriorismo, todas las habitaciones cuentan con artesanía , duchas interiores y exteriores y espacio de vida al aire libre, lo que le brinda todas las oportunidades para conectarse con el refugio de vida silvestre que lo rodea. Wi-Fi gratuito es un hecho. 

ÚNETE A NUESTRO CLUB DE SURF

¡El Surf Club es el paraíso de los surfistas! El Club está ubicado entre El Hotel Gilded Iguana Hotel y la playa, ¡a solo unos pasos de las olas! La membresía del Surf Club incluye acceso completo a todos los equipos de surf. ¡Tenemos más de 150 tablas de surf, todas diseñadas para Playa Guiones y las playas vecinas de Nosara!

Ofrecemos membresías diarias, semanales, mensuales y anuales. La membresía también le brinda acceso completo a las comodidades del club de surf, como vestidores, duchas, lounge y Juice Bar. Convertirse en miembro le ofrece descuentos en clases de surf, bar de jugos, restaurante, tienda de ropa, spa y alquiler / tours de MTB. 

OBSERVE LOS PAQUETES DE LECCIONES

Gilded Iguana se complace en ofrecer nuestras Membresías del Surf Club con un 50% de descuento para ticos.

BICICLETA DE MONTAÑA EN COSTA RICA

VISITA LOS TRILLOS CERCA DEL HOTEL GILDED IGUANA  

En nuestro ciclo Nosara MTB, encuentre todo lo que necesita para acelerar tu adrenalina. Estamos ubicados donde las montañas de la costa tropical de Costa Rica se encuentran con el mar, formando un divertido y único terreno por explorar. Reserve cualquiera de nuestros tours de dos horas con equipo de alta calidad que incluye un guía experto además de casco, guantes, hidratación y asistencia de primeros auxilios. ¡Tenemos tours para todos ya sea si buscas un ride tranquilo o un desafío!

IGUANA ATHLETIC CENTER

DEJA QUE LA NATURALEZA INSPIRE EL BIENESTAR 

El Gilded Iguana es un destino ideal para mantenerse activo y conectarse con la naturaleza, y el Athletic Center es el corazón de todo. Compuesto por tres ubicaciones: el Estudio Norte, el Estudio Sur y el Gym, el centro ofrece clases, equipo especializado e instructores expertos para ayudarlo a aprovechar al máximo su tiempo en Nosara.

TIENDA DEL GILDED IGUANA

Desde anteojos de sol hasta recuerdos costarricenses , optenga todos los elementos esenciales de su viaje en nuestra tienda. Pase y encuentre una variedad de artículos que incluyen trajes de baño, joyeria y accesorios de playa.

NUESTRA TIENDA DE SURF

Vende una gama completa de tablas de surf de alta calidad de todas las formas y tamaños ... ¡¿y a quién no le gusta una DHD nueva?! Nos alegra anunciar que ahora estamos vendiendo tablas de surf DHD en nuestra tienda. Además, compre prendas de alta calidad de Billabong, RVCA, Dakine, Salty Crew y nuestra marca "Gilded Iguana ". Esta es su tienda para todas sus necesidades de surf en Nosara. La calidad está en el centro de todo lo que hacemos, y los productos que vendemos reflejan exactamente eso.

Gilded Iguana se complace en ofrecer un 20% de descuento a los Ticos en nuestra tienda.

EL RESTAURANTE Y BAR EN EL HOTEL GILDED IGUANA

Bienvenido al punto focal del Hotel Gilded Iguana. Desde la década de los ochentas, nuestro bar y restaurante han sido muchas cosas para muchas personas: un lugar para surfistas, un lugar de vida nocturna, un lugar de reunión para la comunidad y mucho mas. Venga a experimentar lo mejor de Nosara, nuestro restaurante con comida fresca, cócteles creativos y música en vivo. 

COCINA MEDITERRÁNEA CON FUSIÓN COSTARRICENSE

Desde el desayuno hasta el almuerzo, la cena y los cócteles, El Gilded Iguana lo tiene. Pruebe la pesca fresca del día o nuestra selección de pizzas, pastas y hamburguesas, y no puede faltar los casados, una comida costarricense con arroz, frijoles, plátanos maduro y ensalada. Ofrecemos opciones veganas, vegetarianas, sin gluten y un menú para niños.

Horario de Restaurante y Bar 

Ya sea que este comenzando su día o de regreso de session de surf de la tarde, consulte nuestras horas a continuación. 

  • Desayuno: 7:30 a.m. a 10:30 a.m.
  • Brunch: 7:30 a.m. a 1:00 p.m. (solo sábados y domingos)
  • Almuerzo y cena: 12:00 p.m. a 9:00 p.m.
  • Horario general: de 7:30 a.m. a 9:00 p.m. 

Solo cosas buenas puede decir de mi estancia en su hotel. Tience todo lo que uno espera cuando sale a vacacionar: limpieza, seguridad, buena comida, el personal muy amable y en esta epoca de pandemia muy bien con el protocolo de segurida 100% recomendable.